Investigación comercial

COMERCIO Y MARKETING

Autor: LOBATO GOMEZ, FRANCISCO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Investigación comercial

Investigación comercial

22,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARANINFO
Publicación:
01/06/2004
Colección:
Comercio y Marketing
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro aborda de forma clara y sistemática el proceso completo de la investigación comercial. Partiendo del marco económico general se estructuran de forma secuencial, según la lógica interna de la investigación social, las diferentes etapas del proceso que son: análisis del macroentorno y del microentorno, planteamiento y desarrollo de la investigación, interpretación de resultados y presentación de conclusiones. Al …

Este libro aborda de forma clara y sistemática el proceso completo de la investigación comercial. Partiendo del marco económico general se estructuran de forma secuencial, según la lógica interna de la investigación social, las diferentes etapas del proceso que son: análisis del macroentorno y del microentorno, planteamiento y desarrollo de la investigación, interpretación de resultados y presentación de conclusiones. Al final del libro se desarrolla un ejercicio de simulación que permite poner en práctica todos los contenidos desarrollados facilitando una visión global del proceso de investigación comercial.
Leer más

Más libros de LOBATO GOMEZ, FRANCISCO

Todos los libros de LOBATO GOMEZ, FRANCISCO

Más información del libro

Investigación comercial

Editorial:
PARANINFO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9732-314-7
EAN:
9788497323147
Nº páginas:
0
Colección:
Comercio y Marketing
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar